Crazy For Simple plan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un lugar donde los FANS de una gran banda se reunen para ser ADDICTED
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blink - 182 :D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Titus
Untitled
Untitled



Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2008
Edad : 33
Localización : Montevideo

Blink - 182 :D Empty
MensajeTema: Blink - 182 :D   Blink - 182 :D I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:48 pm

Buehh... la banda que mas me gusta ... hace tiempo que escucho Blink .. y me encanta Very Happy

Blink fue una banda de pop punk formada en 1992 por Tom DeLonge, Mark Hoppus, Scott Raynor en Poway, San Diego, California.

La banda fue conocida por su humor satírico y escatológico (conocido en inglés como toilet humor), con letras típicas de la adolescencia tales como chicas, relaciones sexuales y masturbación. El lanzamiento de su primer álbum en 1994, Cheshire Cat, coincidió con el éxito del resurgir punk californiano y del lanzamiento en ese mismo año de discos clásicos del boom de la costa oeste como Dookie, de Green Day; Smash, de The Offspring o Punk in Drublic, de NOFX. Las influencias de la banda, según los propios Hoppus y DeLonge fueron NOFX, The Cure, Dinosaur Jr., The Descendents y Screeching Weasel.[4] Con la llegada de Barker a la batería, la banda alcanzó una música y letras más madura, como se demostró en uno de los proyectos paralelos de DeLonge y Barker, Box Car Racer.
Volver arriba Ir abajo
xJust.MEx
Untitled
Untitled
xJust.MEx


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 30

Blink - 182 :D Empty
MensajeTema: Re: Blink - 182 :D   Blink - 182 :D I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:32 pm

Blink..tremenda banda...
Nunca me voy a olvidar cuando vi por primera vez First Date jajajaja, de ahi en mas siempre me gustaron
Volver arriba Ir abajo
victoriaa.sp
Just A Kid
Just A Kid
victoriaa.sp


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 31
Localización : Uruuuuuguay :P

Blink - 182 :D Empty
MensajeTema: Re: Blink - 182 :D   Blink - 182 :D I_icon_minitimeVie Ago 22, 2008 2:49 pm

Me encantaaaaaan.
Cada video se mandan qee no paras de reirtee Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blink - 182 :D Empty
MensajeTema: Re: Blink - 182 :D   Blink - 182 :D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blink - 182 :D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Crazy For Simple plan :: Offtopic :: Otras Bandas-
Cambiar a: